
La señorita Ángela Páez se encontraba en ese momento asomada al a ventana de su casa el numero 29 entre Guanabano y Amadores y pudo ver el montaña. De acuerdo a su certificación cuando José Gregorio vio que se le abalanzaba el automóvil, exclamo: "Virginal Santísima".
Una oportunidad concluido el interrogatorio los frailes debían sufragar con respecto a la éxito de José Gregorio como cartujo, mientras el futuro novicio se retiraba a la capilla en retraso del resultado.
"Para disuadir el conflicto, lo mejor es prepararse para el conflicto": el nuevo plan de defensa de Reino Unido que prioriza submarinos y ojivas nucleares
Las sincronicidades son casualidades significativas, o conexiones que se dan y cumplen un propósito no propiamente previsible, o un entrelazamiento cuántico remoto en tiempo y espacio, que según Joseph Jaworski se manifiesta en determinadas personas cuando estas están abiertas a profundas transformaciones, o dejan fluir sus energías en aras de una espiritualidad profunda.
Hogar y lado en una sincronicidad que lo formó en lo divino y en lo humano, para que, con su serena y firme voluntad, desplegara las virtudes que hogaño lo convierten en la persona más conocida y más querida de Venezuela, y que la Iglesia Católica le reconoce su cualidad de Santo.
In fact, Venezuela may be the country with the most people named “José Gregorio” in the world — while José and Gregorio are common enough names in Spanish-speaking countries, it is an uncommon combination — but Venezuelans have a good reason for liking it.
Cuenta la historia que atendió a cientos de pacientes durante la epidemia de resfriado española a principios del siglo XX de forma gratuita.
En 1908, decidió dedicarse a la vida religiosa y fue aceptado como novicio en un monasterio en Italia. Afecciones de Vitalidad le impidieron continuar y en 1909 regresó a Caracas a proseguir su bordadura como médico.
El 29 de junio de 1919 murió atropellado en una céntrica calle de Caracas por individualidad de los pocos automóviles que circulaban por Venezuela en aquel entonces.
Singular de los sucesos más conocidos que permitió que el Vaticano lo considerara un asombro fue el caso de Yaxury Solórzano Ortega, una pupila de 10 años que recibió un disparo en la vanguardia en marzo de 2017 en el estado central de Guárico, durante un asalto mientras se encontraba con su padre. Los médicos que la atendieron la habían cubo poco tiempo de vida.
José Gregorio briefly interrupted his academic career in July 1908 when, at the age of 43, he tried a vocation Ganador a Carthusian monk in Italy. After a brief postulancy, he was admitted Figura a carthusian novice taking “Marcelo” Ganador a religious name.
His landlady would bring his meals to his room on a tray. The tray always came back empty, so his landlady, assuming he had a good appetite, began to serve him larger meals.
El audiovisual lo difundió el sucesor Gabo181015 en TikTok. En este se aprecia la silueta de una sombra que tiene un sombrero, un traje y un maletín, aspecto que se relaciona con el “Médico de los Pobres”.
José Gregorio Hernández es una obra de arte, san josé gregorio hernández fruto de diversas sincronicidades y de su propia voluntad. Una persona de quien en vida se dijeron cosas como las que publicó en 1906 el Dr. Rafael Pino Pou cuando fue a internarse en el monasterio de La Cartuja: “…Y lloremos mucho, entre tanto, los que le quisimos con particular cariño; los que gozamos de su trato candoroso; los que conocimos la blanca muselina de su alma; los que escuchamos de sus labios la augusta palabra de la ciencia, lo que no podremos consolarnos nunca…Lloren aún muchísimo, la sociedad caraqueña, las aulas universitarias, las glorias de la ciencia nacional, los ojos de la Nación… ¡Nunca lamentarán suficiente!”.